domingo, 26 de agosto de 2007

Declaraciones tras el partido


Extraído de Marca

Ziganda: "Estoy contento con mi equipo"

El técnico de Osasuna, 'Cuco' Ziganda, expresó su satisfacción por el resultado y por el rendimiento de su equipo en un partido que, a su juicio, estuvo condicionado por el "bochorno" atmosférico.

"Estoy contento con el trabajo defensivo y en general con el rendimiento de todos los jugadores. Quizás si hubiéramos estado más finos de 3/4 para adelante, podíamos haber sacado más en este partido", recalcó.

Ziganda señaló que Osasuna tiene que hacerse "más fuerte" y conceder "pocas ocasiones" al contrario para lograr mejores resultados y admitió que el punto obtenido le vendrá "muy bien" por el exigente calendario que le aguarda en las próximas jornadas.

Caparrós: "Estoy convencido de que mejoraremos"

Caparrós, que debutaba como entrenador del Athletic en partido oficial, dijo que ha sido el "clásico partido de principio de temporada" en el que su equipo achacó un "exceso de motivación y de querer hacer las cosas bien" ante su público.

"Teníamos que haber estado más juntos entre líneas y nos ha faltado frescura, sobre todo en la segunda parte. Hemos gastado demasiado combustible innecesariamente", aseguró el técnico de Utrera.

El entrenador del Athletic, que dijo estar "convencido" de que el equipo va a mejorar, agradeció especialmente la actitud del público antes, durante y después del partido, que calificó de "magnífica".

No hay comentarios:

Búsqueda

Google