viernes, 17 de agosto de 2007

Convocatoria para esta tarde

Extraído de la página web del club. El partido podrá seguirse por el primer canal de ETB

José Ángel Ziganda ha convocado a 19 futbolistas para el partido amistoso que esta tarde disputará su equipo en Peralta (18:45 horas) ante la Real Sociedad

El entrenador osasunista ha citado para el enfrentamiento ante el conjunto donostiarra a Elía, Ricardo, Javier Flaño, Monreal Igotz Garde, Cruchaga, Josetxo, Echaide, Oier, Azpilicueta, Erice, Margairaz, Héctor Font, Delporte, Jokin Esparza, Vela, Medina, Portillo y Mediavilla. Este último jugador pertenece al equipo de División de Honor Juvenil y juega en el puesto de pivote.

Ziganda ha dado a conocer la citación después del entrenamiento matinal celebrado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar. Además de los lesionados Hugo Viana y Nekounam, se han quedado fuera de la convocatoria Izquierdo, Corrales y Kike Sola, los tres con problemas físicos, así como Miguel Flaño, Puñal, Pandiani, Juanfran y Dady.

La nota positiva de la mañana la ha puesto Xavier Margairaz que ha recibido el alta médica una vez recuperado de la sobrecarga en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo que sufrió el pasado 7 de agosto.

El partido entre el CA Osasuna y la Real Sociedad se disputará esta tarde, a las 18:45 horas, en el Campo Nuestra Señora de la Nieva de Peralta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y Walter Pandiani?

Búsqueda

Google