viernes, 17 de agosto de 2007

Athletic-Osasuna el domingo 26 a las 19:00 por PPV

Ese será el día y hora del partido que jugará Osasuna en San Mamés. Podrá seguirse por la modalidad de pago por visión.

El resto de la primera jornada.(As.com)

El derbi madrileño Real Madrid-Atlético de Madrid será el partido inaugural de la próxima temporada en Primera División el sábado 25 de agosto, a partir de las 20:00 horas, ofrecido en pago por visión (PPV).


Ese mismo día, a las 22:00 horas, laSexta, TV3, Canal 9, TVG y Aragón Televisión ofrecerán el duelo entre el Sevilla y el Getafe, mientras que los otros ocho duelos se jugarán el domingo.

Así, a las 19:00 horas, se podrán ver en PPV los partidos, Athletic-Osasuna, Recreativo-Betis, Deportivo-Almería, Valencia-Villarreal, Mallorca-Levante, Murcia-Zaragoza y Racing-Barcelona, mientras que dos horas más tarde, Canal+ retransmitirá el Espanyol-Valladolid para cerrar la jornada.

Por su parte, en la Liga BBVA, el sábado 25 de agosto, a las 18:30 horas, el Hércules-Xerez se podrá ver a través de Canal 9 y Canal Sur, el Ferrol-Eibar por TVG y ETB y el Numancia-Las Palmas, en la televisión autonómica de Canarias. En la jornada del domingo, Canal+ a las 12:00 horas, ofrecerá el Celta-Córdoba y Localia, el Málaga-Salamanca, a las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google