jueves, 26 de julio de 2007

Posible interés rojillo por Óscar


Osasuna es, en estos momentos, el club que más fuerte está pujando por Óscar. Esto es lo que se lee hoy en El Periódico. Incluso se afirma que el club rojillo estaría dispuesto a ofrecer 3 millones por el jugador, que es del agrado del Cuco Ziganda.

A pesar de ello el Zaragoza no quiere sentarse a negociar y se barajan también opciones como una cesión al Recre, donde Víctor Muñoz lo quiere o al Getafe, aunque esta opción ha quedado en el olvido. El Atlético de Madrid también mostró interés.

La situación de Óscar en el Zaragoza es complicada. Como ya informamos en su momento en Agencia Osasunista, el jugador renovó hasta 2011 a pesar de no haber contado mucho para Víctor Fernández. Ayer el jugador en una rueda de prensa declaró que en caso de no tener minutos va a "forzar para salir del club" y que "le hicieron renovar". Estas palabras complican muy mucho la situación del jugador y han tenido una rápida respuesta por parte de Miguel Pardeza:"El Zaragoza no renueva a nadie a la fuerza. Nosotros creemos que Óscar es un jugador muy útil para la plantilla y así lo interpreto él. Por eso esperamos que pueda tener un papel importante este año"

Ahora mismo todo queda a expensas de una charla entre jugador y entrenador, en la que Óscar espera que se le comunique que tendrá más minutos que la temporada pasada.


No hay comentarios:

Búsqueda

Google