jueves, 26 de julio de 2007

Izco de visita en Sabiñánigo


El presidente Patxi Izco se ha trasladado a Sabiñánigo para estar con la plantilla osasunista. Según se informa en la página web del club, el presidente ha afirmado que habrá más fichajes y puede que alguna baja (seguramente la de Romeo o Arruabarrena).

El máximo mandatario de la entidad rojilla, Pachi izco, ha llegado a la concentración de Sabiñánigo a las 11.00 horas. Ha visitado las instalaciones del Hotel Margas & Golf, lugar donde se aloja el equipo y ha conversado con los jugadores y el cuerpo técnico. Asimismo ha compartido comida con ellos y tiene previsto presenciar el entrenamiento vespertino. Tras el mismo regresará a Pamplona.

Pachi Izco ha ofrecido también sus primeras impresiones sobre esta concentración: “es un lugar idóneo para realizar la pretemporada, tanto por el clima como por la distancia que hay entre Sabiñánigo y Pamplona. Todos me han transmitido lo bien que están. Espero que puedan recargar las pilas y que estos 8 días de convivencia sirvan para que se integren los jugadores nuevos. El único punto negro ha sido la lesión de Hugo Viana, al que le deseo una pronta recuperación”.

El Presidente rojillo ha telefoneado al jugador portugués después de su intervención quirúrgica y hoy mismo ha hablado con él para ofrecerle todo el apoyo desde el CA Osasuna.

En cuanto a posibles incorporaciones, Izco ha dicho: “La plantilla no está cerrada y seguro que va a hay más fichajes, aunque, de momento, no estamos en disposición de ofrecer nombres. También puede producirse alguna baja más. Lo que tengo claro es que el 26 de agosto vamos a tener una plantilla mejor que la del pasado año y muy competitiva”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google