jueves, 26 de julio de 2007

Confiemos en Juan José Lorenzo


El día 26 de Agosto se acerca cada vez más y la intranquilidad en algún sector de la parroquia osasunista se empieza a notar.

Las palabras de Juan José Lorenzo, director deportivo de Osasuna, al respecto fueron muy claras. El día 26 de agosto habrá una plantilla competitiva y remarcó el deseo de contar con dos jugadores por puesto.

Por tanto debemos confiar en su labor y trabajo de su equipo que sin duda ha sido mayor en aciertos que en fracasos.

La situación actual es la siguiente en el capítulo de fichajes.

Se han hecho cuatro fichajes: Hugo Viana ( lamentablemente lesionado por 3 ó 4 meses), Pandiani, Portillo y Margairaz.

Suenan con fuerza Nicolás Medina, con el cual se afirmó que existía un precontrato firmado . Carlos Vela, de vacaciones, se espera que llegue a Osasuna el próximo 4 de agosto una vez superadas las trabas que parece está poniendo el Celta de Vigo. En México dan prácticamente por hecho que jugará cedido en Osasuna.

Suenan con menos intensidad o han sonado los nombres de Jovanovic, delantero serbio del Standard de Lieja, Damien Perquis, central del Saint Etienne, Sergio Sánchez, central del Espanyol, el que fuera internacional sub-21 alemán, Michael Delura, Braulio, Jensen, Ezquerro, Óscar González y casi descartado ya, el delantero Kanu, muy cerca de renovar finalmente con el Portsmouth.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google