jueves, 12 de julio de 2007

Conozcamos a Hugo Viana


Hoy se llegará a un acuerdo tanto con Valencia como con Hugo Viana para que el jugador juega la próxima campaña como cedido en Osasuna. Sabemos que juega en el centro del campo pero sepamos algo más acerca de este jugador.

Hugo Viana nació en Barcelos, (ciudad de nuestro "querido" Gil Vicente) y es ahí donde empezó como futbolista.Pasó a los equipos inferiores del Sporting de Lisboa y finalmente en la temporada 2001/2002 debutó, donde logró el titulo de mejor jugador joven del año en Portugal.Sus sobresalientes actuaciones le valieron un trapaso al Newcastle por 12 millones de Euros donde no terminó de cuajar, principalmente porque ocupó una posición en banda izquierda, que no es su preferida y donde no gozó de continuidad. De ahí pasó al Valencia primero como cedido y más tarde traspasado por una cantida cercana a los 2,25 millones de Euros.

Ha venido jugando de medio centro y se caracteriza por su exquisita técnica y golpeo de balón. Saca corners y faltas con maestría y rinde mejor en compañía de un medio centro destructivo aunque también ha jugado en la media punta con muy buenos resultados.Valorando sus actuaciones estos últimos años, podríamos decir que es en esa posición de media punta donde mejor ha rendido. Es buen pasador, frio, pero quizá se le achaque su poca lucha en el terreno de juego.

En este video podemos ver un poco más al jugador y comprobar su preciso golpeo de balón. Son dignos de mención los lanzamientos de falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya video elegante, llega al Reyno de Navarra el Principe de Viana.

Búsqueda

Google