sábado, 1 de septiembre de 2007

Ziganda analiza

Ziganda ha valorado esta mañana su nuevo equipo calificando de positivos los fichajes, tal y como recoge la página web del club.

El entrenador rojillo ha analizado esta mañana en el Reyno de Navarra el equipo de esta temporada, una vez que ayer concluyerá el plazo de fichajes

¿Cómo valora el equipo de la temporada 2007/08?

Tenemos lo que buscábamos; dos jugadores por puesto y los chavales del filial. De manera que así tenemos varias opciones donde elegir. No nos hemos quedado atrás y tanto la directiva como la secretaria técnica han estado hábiles y ágiles a la hora de fichar, porque este año la competencia será dura.

Se ha hecho una inversión récord en nuevas incorporaciones...

Hay que tener en cuenta a los jugadores que se han ido tanto en número como en calidad. Tenemos que sobrevivir y para ello tenemos que utilizar nuestras armas. Hemos invertido en jugadores; peleando cada negociación y, al final, hemos conseguido una plantilla bonita y acorde con nuestras posibilidades. La inversión ha sido fuerte, pero otros equipos tampoco se han quedado atrás. A partir de ahora nos queda trabajar.

¿Cree que tiene mejor equipo que el año pasado?

Para mí, mi equipo siempre es el mejor. No merece la pena acordarse de los que se han ido. Ahora hay que trabajar con lo que tenemos.

¿Qué le parece la última incorporación, Javi García?

En la línea de lo que buscábamos. Con la lesión de Nekounam, la plantilla se nos quedaba un poco coja. No obstante, a Javi García hay que verle como uno más y no como el sustituto de Neko. Estos chavales encajan bien en Osasuna. Ellos tienen condiciones, han pasado muchas cribas y son internacionales. Nosotros les damos la oportunidad y los cuidamos. Combinando todas estas cosas, nos suele salir bien.

¿Todos los fichajes estarán en condiciones de jugar ante el Barça?

Físicamente sí estarán. La pena es que la mayoría de ellos se marchan ahora con sus selecciones. Este parón nos hubiese venido bien para que se acoplaran aún más. Nosotros hacemos apuestas personales y fichamos gente con condiciones. A este tipo de jugadores les cuesta entrar, pero cuando lo hacen, entran de verdad. Por tanto, hay que tener paciencia.

¿Cómo les va a venir el parón?

A nivel deportivo, mal. Pero tenemos que prepararnos bien y entrenar para recibir al Barça.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google