domingo, 9 de septiembre de 2007

Reacciones de los protagonistas


Ayer en el partido frente al Toulouse todos estábamos pendientes de Javi García y la verdad que no defraudó en su estreno como osasunista. Estas declaraciones suyas las recoge la prensa local:

"Estoy muy contento no sólo por el gol, también me he sentido muy a gusto y físicamente me he encontrado muy bien. Los compañeros me están ayudando muchísimo. Esta semana hay que corregir los errores que hemos tenido, y estos partidos son para salir con ideas positivas y afrontar la semana con mucha fuerza. Además, marcar tres goles es muy difícil"

En cuanto a Roberto Torres, el canterano que marcó un golazo de falta directa, no podía estar más feliz:

"He tenido suerte con el gol y con que Osasuna me haya dado el premio de estar aquí. Estaba nervioso al principio, pero he podido meter una falta, que es lo que más o menos mejor se me da. Pero no hay que tener prisa por llegar arriba, tengo claro que mi equipo es el juvenil y luego está el Promesas. Para mí es un premio esta convocatoria y hay que agradecer a Osasuna que cuente tanto con la cantera"

Ziganda también valoró las actuaciones de los dos. Sobre Javi García decía lo siguiente:

"Se ha complementado bien con Erice y Puñal y de eso se trata, de que se amolde a nuestro juego, que conozca a los compañeros. Se le ha visto suelto y no se ha visto que fuera nuevo. Hay aspectos que mejorar, pero es joven todavía y tiene muchas cosas importantes como el gol que ha hecho y alguna más. Está para el domingo igual que todos. Hay jugadores que vienen fichados que les ves que no están, por lo que sea, para jugar, pero Javi García está en condiciones para entrar y ya lo decidiremos"

Y sobre Roberto Torres hablaba así: "No me sorprende la falta que ha marcado Torres. No digo que lo haga todos los días, pero por algo ha tirado la falta".

No hay comentarios:

Búsqueda

Google