miércoles, 26 de septiembre de 2007

Osasuna 4-1 Levante


Primera victoria de la temporada y primeros goles en casa. Osasuna se ha quitado muchos fantasmas de encima y esta victoria servirá para coger confianza, aunque sigue habiendo muchos aspectos que mejorar.

La primera parte ha estado igualada con fallos por parte de ambos equipos y con un Levante que ha inquietado en varias ocasiones a Osasuna, destacando en un primer momento, un tiro al palo. Luego llegaron los goles de Pandiani y Ettien que colocaban el 1-1 al descanso. Se veía un equipo ramplón y con fallos, pero teniendo en cuenta al rival que ha dado una pobrísima impresión, se confiaba en la remontada.

En la segunda parte todo se puso de cara. Osasuna fue a por el partido y un genial Plasil (entró en la primera parte por lesión de Delporte) que fue de menos a más, Juanfran el cual sus brillantes actuaciones no son ya sino una rutina y un impresionante Javi García que está llamado a ser el jefe del centro del campo, lanzaron a Osasuna que marcó hasta en tres ocasiones más por medio de Pandiani nuevamente, Juanfran y Javi García.

Los laterales han estado muy bien ocupados en el día de hoy destacando a Izquierdo que ha estado muy acertado dando dos pases de gol y las buenas subidas de Corrales sobre todo hacia el final del partido. Los centrales han tenido una difícil papeleta hoy por la altura de los delanteros y han vuelto a mostrar su sobriedad.

Puñal ha estado correcto y Portillo lo intenta pero no tiene suerte. Es encomiable su lucha y esfuerzo. Hector Font y Vela salieron en la segunda parte y el mexicano nos deleitó con una jugada que firmaría el mismísimo Messi, marchándose de su marcador en velocidad y forzando una falta en la frontal.

Quisiera para concluir hablar de Plasil. El trabajo del checo ha sido fantástico y ha destilado calidad por los cuatro costados. No se pierdan la jugada del gol de Juanfran en la que le hacen penalti. Este jugador del cual los asiduos a Agencia Osasunista sabían que su calidad era extraordinaria ha demostrado que también es muy peligroso en los lanzamientos desde la esquina que coloca con precisión.

Victoria, buena segunda parte y a por el Atlético.

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 asistencis de izquierdo

Búsqueda

Google