sábado, 8 de septiembre de 2007

Osasuna 3-3 Toulouse

Esto es lo que dice la página oficial del partido

Osasuna afina la puntería ante el Toulouse

Han marcado Font, Javi García y Roberto Torres

El equipo rojillo ha empatado esta tarde a tres goles con el conjunto francés en el partido amistoso disputado en el estadio Reyno de Navarra
Foto


Osasuna y Toulouse han disputado el típico partido amistoso, con intensidad en determinados momentos del choque y con cierta calma en otros periodos. El encuentro se ha animado en la segunda mitad, parte en la que han llegado los seis goles. Tres tantos para el bloque de Ziganda que ha afinado la puntería con goles de Font, Javi García y el juvenil Roberto Torres; el primero para estos últimos en el día de su début.

Así, el Toulouse se ha encontrado con un balón suelto en el área de Elía, tras botar un córner a los dos minutos de partido. El remate se ha ido fuera. Osasuna desbordaba por las bandas con Delporte y Juanfran. También lo intentaba con pelota directa hacia Portillo y Pandiani, con réplica francesa a través de disparos lejanos. Precisamente de un lanzamiento de media distancia de Javi García ha llegado el primer disparo a puerta del conjunto rojillo a los 27 minutos de partido. Detalles se le vieron al último fichaje haciendo pareja en el centro del campo con Patxi Puñal. Cuando restaban cinco minutos para terminar la primera mitad, Miguel Flaño ha rematado un centro de Puñal y a punto ha estado de subir el primer gol al marcador, pero el balón se ha ido fuera. Acto seguido, Pandiani ha chutado desde fuera del área y el esférico tampoco ha querido encontrar puerta. El partido se animaba.

En la segunda parte, Kike Sola sustituyó a Portillo y de él fue la primera ocasión. También tomaron el relevo de Puñal y de Juanfran, Erice y Font, respectivamente. Los dos equipos se propusieron imprimir más ritmo al choque. Javi García ha vuelto a poner en apuros al guardameta rival con un disparo lejano que ha terminado en córner. Por su parte, Gignac ha tenido un mano a mano con Elía que éste último ha solventado perfectamente. Era el primer aviso, porque a los cinco minutos Emana ha batido al portero navarro al finalizar un contragolpe del conjunto francés.

Osasuna ha intentado responder al gol visitante y, tras una muy buena jugada de Monreal, ha llegado el empate por medio de Font. Con un tiro cruzado desde el borde del área pequeña ha batido a Riou. Kike Sola también ha tenido la suya, pero su lanzamiento se ha ido desviado. Ha sido Javi García quien ha afinado la puntería para colocar el 2-1, tras un medido pase de Azpilicueta. Cuando parecía que el resultado iba a ser definitivo, una bonita combinación del Toulouse ha terminado con el gol de Emana y con las tablas en el electrónico. La réplica ha llegado con un golazo de falta directa del juvenil Roberto Torres. El chaval debutaba como rojillo y ha culminado su actuación con un soberbio tanto desde 25 metros. Pero el conjunto francés no se ha rendido y Sissoko ha marcado el tercero para colocar de nuevo el empate. 3-3, resultado con el que se ha llegado al final.

FICHA TÉCNICA:

CA Osasuna: Elía; Monreal, Miguel Flaño, Cruchaga, Javier Flaño (Izquierdo, m.45); Puñal (Erice, m.45), Javi García (Txitxo, m.81), Delporte (Azpilicueta, m.74) y Juanfran (Font, m.45); Pandiani (Roberto Torres, m.78) y Portillo (Kike Sola, m.45).

Toulouse FC: Riou; Congre, Jonson, Batlles, Bergougnoux, M´Bengue, Sirieix, Paulo César, Gignac, Sissoko y Constant. También jugaron Emana, Cetto, Fofana y Dupuis

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Goles:

0-1, m.68: Emana. Finalizando un contragolpe.

1-1, m.73: Font. Culmina una buena jugada de Font.

2-1, m.79: Javi García. Remata de cabeza un centro de Azpilicueta.

2-2, m.83: Emana. En jugada personal.

3-2, m.85: Roberto Torres. De falta directa

3-3, m.90: Sissoko.

Incidencias: 4.000 espectadores en el estadio Reyno de Navarra.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google