lunes, 17 de septiembre de 2007

Hector Font, satisfecho con el punto

En declaraciones recogidas por la página web de Osasuna, Hector Font valora el punto obtenido ayer y su actuación y situación a nivel personal.

El jugador rojillo ha analizado esta mañana la actuación del equipo ayer domingo y su situación personal, distinta a la de la temporada pasada
Foto


¿Da por bueno el empate?

Pienso que sí. Cuando salió el calendario, todos hubiésemos firmado el empate. Estuvimos muy bien defensivamente y tuvimos nuestras ocasiones. Le plantamos cara al Barça y al final se te quedan buenas sensaciones. El Barça tuvo paciencia, porque veía que podía perder el partido. Este equipo te hace cuatro ocasiones por parte y ayer no le dejamos crear.

¿Dónde se encuentra más cómodo?

Lo importante es jugar; y en este equipo es difícil ser titular. Por tanto, me da igual donde juegue; sólo quiero ayudar al equipo. Ayer ayudé a Quique (Corrales) en defensa y también me fui hacia el centro. Estuve a gusto.

Osasuna aguantó bien al Barça...

Pusimos dos líneas de cuatro con dos delanteros tapando bien la salida del Barça. Fallaron pases y eso dice que nosotros estuvimos muy juntos. En definitiva, hicimos una buena labor de equipo.

Llevan dos partidos con empate a cero...

Ahora hay que marcar. Defensivamente estamos muy bien y, si marcamos, creo que podemos ganar muchos partidos.

¿Cree que el puesto 13 que ahora ocupan es real?

La imagen que estamos dando es buena; con un punto fuera de casa y otro en nuestro estadio. Ahora hay que tener paciencia para empezar a crear y mirar a portería. El equipo irá a mejor.

No acusaron la falta de competición...

La mayoría de los jugadores del Barça habían tenido competición internacional y llegaron con ritmo. Nosotros llevábamos 21 días parados; y el ritmo de los entrenamientos no es el mismo que el de un partido. Pero, físicamente creo que los dos equipos estuvimos igual.

Lo que también quedo ayer claro es que la competencia por un puesto va a ser grande este año...

Tenemos una plantilla muy amplia y de calidad; además es una plantilla igualada. El que entre va a querer hacerlo mejor que el que juega; eso se está viendo en cada entrenamiento.

Pero usted ha conseguido ser titular en los dos partidos...

Todavía no he hecho nada. Se trata de seguir trabajando para hacer una temporada completa. Para jugar en este equipo hay que currárselo mucho.

Está viviendo una situación muy distinta a la del año pasado...

Poco a poco. Ya sabía que con confianza, minutos y entrenando a tope, llegarían los partidos. Además en estos dos partidos ha habido mucha brega; hemos tenido que meter el pie. En este equipo tenemos que luchar y correr todos.

Buenas sensaciones en defensa, pero queda la asignatura pendiente del ataque...

Cuando teníamos ayer el balón nos faltó esa chispa para desequilibrar. Al Barça no se le puede jugar de tú a tú. El equipo, poco a poco, irá a mejor. La Liga es muy competitiva y no nos podemos quedar con las buenas sensaciones de dos partidos. En cada partido hay que morir; hay que estar con las alarmas encendidas, porque si pierdes tres partidos seguidos, te metes abajo.

Y ahora el Real Zaragoza...

Buen equipo. No ha empezado del todo bien, pero tiene un gran bloque.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google