martes, 25 de septiembre de 2007

“El partido nos puede marcar el inicio de la competición”

El técnico dice que hay que ganar (extraído de la página web oficial)


Escucha la intervención de Ziganda


José Ángel Ziganda ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar el partido de mañana ante el Levante
Foto


El entrenador de Osasuna ha sido tajante en el inicio de la rueda de prensa: “Hay que ganar. Es un duelo entre equipos necesitados. El que pierda estará a remolque y llegarán las urgencias. Nuestra idea no es esa. Queremos un inicio normal para poder pensar sólo en jugar bien y ganar; y no en presiones externas. Este partido nos puede marcar el inicio de la competición”.

Para conseguir la primera victoria de la temporada, Ziganda quiere utilizar el factor campo, tal y como hizo el pasado domingo el Real Zaragoza: “Ellos se hicieron fuertes en su campo. Lo utilizaron para los pequeños detalles. Supieron ganarse al público. Nosotros debemos de hacer lo mismo, más cuando tenemos una afición que se engancha con muy poco”.

Por último, ha dado otras claves del partido: “Intentar ganar sí o sí y no creernos mejores. Tenemos que tener más el balón y ser más intensos y agresivos en campo contrario”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google