sábado, 29 de septiembre de 2007

¿Debe ser remunerado el cargo de directivo?


El tema estrella de la asamblea de ayer fue el que se planteó en torno a un posible sueldo para la directiva. En torno al 1% del presupuesto sería la remuneración de la que se estaría hablando y que Jesús Hernández, presidente de la comisión económica, propuso. "Estos gastos de representación serían controlados por la Comisión Económica y después se informaría a los socios"

Patxi Izco fue muy claro en su respuesta:
"En 2005 dijimos que no y aceptamos el cargo como voluntario, pero hoy el mundo del fútbol necesita gente dedicada a esto. Ahora, las cuentas podrían soportar el 1% del presupuesto. Me parece oportuno que quede establecida una compensación"

Las palabras de Izco encontraron respuesta en Miguel Ángel Jaime Loinaz:
Este club no es una sociedad anónima. No entiendo esta propuesta. Los estatutos no recogen nada de este asunto. Es obvio que no lo hagan al tratarse de una sociedad deportivo.

Para finalizar con este tema, el presidente dijo :" No hay que llevarlo a ninguna asamblea. Es una propuesta y no vamos a darle más vueltas a ese tema. Este tema está zanjado."

Sin duda este tema traerá cola y los foros echan humo con respecto a esta idea. Lo deseable es que siempre exista un consenso en la toma de decisiones. No estamos hablando de una pequeña decisión del día a día sino de algo que pensando en Osasuna, supone mucho dinero. Las posturas unilaterales y de fuerza, por mucho que quede recogida esa posibilidad en los estautos no son lo mejor para un club como el nuestro.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google