sábado, 29 de septiembre de 2007

Aguirre: "Será un partido difícil e igualado"


Javier Aguirre, ex-entrenador rojillo y actual entrenador del Atlético de Madrid ha efectuado las sigeuientes declaraciones recogidas en la página web del Atlético de Madrid esta mañana.


El entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre comentó en la rueda de prensa previa al partido con Osasuna que “cada partido es diferente. El año pasado tuvimos la fortuna de ganar los dos encuentros ante Osasuna. Mañana será un partido difícil e igualado. Habrá mucha lucha, mucha disputa y pocos goles”.

“Ahora estamos mejor porque hemos tenido los resultados a favor y no queríamos descolgarnos de los puestos de arriba. Los seis puntos que logramos vienen muy bien, pero otros tres vendrían mejor”, sentenció el entrenador mexicano.

Al ser preguntado por la pareja de atacantes Forlán-‘Kun’, Aguirre dijo que “están formando una buena pareja. Creo que ellos son dos jugadores que encajan bien los elogios y las críticas. Tienen los pies en el suelo, creo que están muy tranquilos”.

“Lo importante es que los jugadores tienen confianza en sí mismos y que el cuerpo técnico tiene confianza en también en sí mismos y en ellos. Podemos ganar o perder, pero la actitud ha cambiado”, comentó.

Sobre el recibimiento que el equipo tendrá ante su afición, Javier Aguirre manifestó que “el público siempre nos recibe bien. Cuando no les gusta lo que ven se manifiestan igual que lo hacen cuando les gusta. El público va siempre de la mano con el equipo”.

Para Raúl García será un partido importante ante su ex equipo, Osasuna, y Aguirre lo sabe. “A Raúl se le pasarán muchas cosas por la cabeza. Él está muy agradecido a Osasuna y eso lo sabemos todos, pero es consciente de que se debe al Atlético de Madrid y va a salir a ganar, como el resto del equipo. Con su conducta dentro y fuera del campo nos ha convencido a todos”, dijo.

“Osasuna es un equipo fuerte que ha cambiado. Se ha marchado gente que llevaba mucho tiempo y ahora están haciendo otro grupo humano. En el equipo se nota la mano de Cuco, pero buscaremos la manera de ganarlos”, señaló.

Aguirre dejó claro que quieren ir partido a partido y no les gusta hacer cuentas, pero también reconoció que “no nos gusta hacer cuentas, pero sería muy bueno estar entre los cuatro primeros después del partido ante el Barcelona. Es difícil, pero no imposible”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google