viernes, 21 de septiembre de 2007

Agenda del fin de semana

Señalamientos

A lo largo del sábado y el domingo se disputará la quinta semana de competición para los equipos del Club Atlético Osasuna

El equipo profesional disputará el domingo en Zaragoza la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Osasuna Promesas, por su parte, jugará el sábado en Tajonar (18:00 horas) ante el Real Unión de Irún, la quinta jornada correspondiente al grupo II de Segunda División B.

En categoría juvenil, el equipo de División de Honor se enfrentará el domingo en Tajonar al CD Ariznabarra mientras que el combinado de Liga Nacional juega el viernes ante el CD Ardoi. Ambos partidos son de competición oficial.

También tiene partido oficial el Cadete B que se enfrentará el sábado en Tajonar al CD Ilumberri. El Cadete A, mientras tanto, jugará el viernes un partido amistoso ante el Club Natación.

El Infantil A disputa este fin de semana la XI edición del Torneo amistoso “Ciudad de Tudela” y el Infantil B comienza la competición oficial jugando el domingo en Tajonar ante el CD Kirol Sport.

Por último, en fútbol sala, los equipos A y B tendrán el sábado partidos amistosos. El equipo A juega en Oberena el sábado y el B, ese mismo día, se enfrentará en el Club Natación al CD Oberena B.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google