martes, 14 de agosto de 2007

Villareal 3 Osasuna 0

Osasuna ha perdido por 3 goles a cero su partido frente al Villareal. Han marcado Rossi, Senna y Tomasson de penalti.

Extraído de la página oficial de Osasuna.

El CA Osasuna ha perdido esta tarde por tres goles a cero ante el Villareral CF en el partido amistoso disputado en el estadio de El Madrigral

Los primeros aplausos de la calurosa tarde castellonense se los ha llevado el conjunto local que ha iniciado el enfrentamiento siendo superior en el desplazamiento del balón y en el dominio del juego. Después de varias acciones de ataque por parte de los amarillos ha llegado el uno a cero. En el minuto seis, un zurdazo de Rossi, al borde del área, ha batido a Ricardo. El balón ha entrado por la escuadra (1-0).

Ha sido el premio al mejor hacer del Villarreal que sin embargo, siete minutos después, ha visto como Osasuna ha dispuesto de su mejor acción para marcar. Un pase en profundidad ha sido recogido por Juanfran y en el mano a mano con Diego López ha salido victorioso el portero local enviando el balón a córner.

A raíz de esa acción, los rojillos han ordenado su juego y el encuentro ha estado más equilibrado. Osasuna lo ha intentado por alto pero esa faceta el nuevo portero del Villarreal, Diego López, se ha mostrado superior, así como en un disparo lejano de Pandiani que ha detenido sin problemas. Así ha finalizado el primer tiempo.

En la reanudación, Ziganda ha retirado del terreno de juego a Igotz Garde y ha dado entrada a Cruchaga. En cualquier caso, el comienzo del segundo periodo se ha asemejado al inicio de la primera parte. El Villarreal se ha mostrado superior y ha vuelto a marcar a las primeras de cambio. Rossi, en el minuto 48, se ha plantado ante Ricardo y el portero rojillo ha desviado el balón a córner. El saque de esquina lo ha botado Mati Fernández, el balón ha quedado muerto dentro del área y Senna, casi a placer, ha batido la portería osasunista (2-0).

Osasuna ha querido tocar el balón con el dos a cero en el marcador y, en ocasiones, lo ha logrado teniendo, incluso, ocasiones para marcar por medio de Portillo. En la primera opción del delantero osasunista, el disparo desde el borde del área se ha marchado ligeramente alto. En la segunda, y tras un buen centro del Delporte, el cabezazo del ariete se ha ido por la línea de fondo.

No entraba el balón, la primera derrota de la pretemporada se acercaba en El Madrigal y, además, se lesionaba un jugador rojillo. En el minuto 63, el entrenador osasunista había dado entrada en el terreno de juego a Javad Nekounam que, desgraciadamente, ha tenido que abandonar el mismo lesionado, a los cinco minutos de saltar al césped. Su lugar en el campo lo ha ocupado Oier

Y con el habitual carrusel de cambios característico de los partidos de pretemporada se han ido consumiendo los minutos de juego. Nihat ha tenido su oportunidad para marcar pero el balón ha acabado en el lateral de la red. Y también han podido anotar los rojillos pero el peligroso derechazo de Juanfran desde fuera del área se ha marchado fuera por muy poco. El gol de Tomasson, desde el punto de penalti y en el último minuto, ha quedado en anécdota (3-0). No ha habido tiempo para más en un enfrentamiento, el quinto de la pretemporada, donde Osasuna ha encontrado su primera derrota de este verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLÁ!
O OSASUNA NECESSITA DE DADY PARA MARCAR GOLOS!

Búsqueda

Google