martes, 14 de agosto de 2007

Dady está en Pamplona para fichar por Osasuna


Extraído de la página web del club


En el día de hoy, el CA Osasuna y el conjunto portugués del CF Os Belenenses han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador portugués Eduardo Fernandes Pereira Gomes, conocido como “Dady”, al conjunto osasunista.

Dady se ha trasladado en la mañana de hoy a Pamplona a los efectos de ultimar, junto a sus asesores, todos los detalles de su situación contractual con el CA Osasuna.

En sus primeras palabras en la capital navarra, emitidas esta misma tarde a www.osasuna.es, Dady ha comentado que “significa una gran orgullo fichar por Osasuna y tenia muchas ganas de venir aquí. Las cosas con mi antiguo club no fueron fáciles pero gracias a Dios todo ha salido bien. Ahora quiero ayudar a Osasuna a conseguir los objetivos del club para este año”.

Eduardo Fernandes Pereira Gomes, Dady, nació el 13 de agosto de 1981 en Cabo Verde. Dady, que también tiene la nacionalidad portuguesa, mide 1,90 metros, pesa 84 kilos y su puesto natural es de delantero.

La pasada temporada fue el máximo goleador de su equipo donde anotó 15 goles entre las competiciones de Liga y Copa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BOA TARDE!

O Dady está certo no Osasuna?

Quanto pagou ao Belenenses?

Saudações.

Anónimo dijo...

Por fin. Ya tenemos tres delanteros contrastados y con gol. Me está sorprendiendo Osasuna esta temporada. Está invirtiendo pasta en jugadores hechos. Estoy feliz.

Anónimo dijo...

os dije que estaba fichado.. RV

Búsqueda

Google