viernes, 31 de agosto de 2007

Presentación oficial de Javi García

Javi García ha sido oficialmente presentado como jugador rojillo. De la página web del club.

El último fichaje del CA Osasuna para la temporada 2007/2008 ha sido presentado esta tarde en el estadio Reyno de Navarra
Foto

¿Por qué ha elegido Osasuna?

Había varias ofertas, pero al final todos hemos terminado contentos y yo vengo a un grande de la Primera División. Llego con mucha ilusión por hacer bien las cosas y así darle las gracias a Osasuna en el campo. Muchos jugadores del Real Madrid han triunfado aquí y sé por ellos que en Osasuna se trabaja muy bien con la gente joven y les dan una oportunidad.

¿Tuvo que ver mucho en su decisión el hecho de que ante la baja de Nekounam disfrutará de muchos minutos?

En Primera División no hay equipo que te garantice estar en el once titular. Me decidí por Osasuna porque me he sentido querido. Sabía que habían preguntado por mí y que tenían interés en ficharme.

El Real Madrid mantiene una opción de recompra, ¿cómo valora esto?

No quiero hablar del Real Madrid; ahora estoy en la presentación de mi nuevo equipo. Me queda por delante un año largo, además de haber firmado por cuatro temporadas.

¿Cree que tendrá una fácil adaptación?

Todos los compañeros que han jugado aquí –ha hablado con Soldado y Raúl García- me han dicho que para la gente joven, Osasuna es un buen equipo para dar el primer paso profesional.

¿Qué quiere conseguir en su primer año en Primera División?

Quiero tener continuidad y demostrar que han acertado con mi fichaje. Sé que puedo hacer las cosas bien.

Su juego parece que puede conectar con la grada...

Sí. Osasuna se caracteriza por su pelea y su garra. Todos somos gente humilde y que luchamos juntos. Creo que Osasuna ha llegado a donde ha llegado por tener eso claro. Conozco además su filosofía; sé que hacen de este campo un fortín y sé que los rivales tiene muchísimo miedo a este campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Craso error el fichaje de este chico. Puede ser una buena opción de futuro, pero Osasuna necesita como agua de mayo un sustituto de Javad, para estos próximos seis o siete meses sin el iraní. Para esa labor sería mucho más acertado Hendami, no te parece captain? Brahim era un buen fichaje, y estaba hecho.

Búsqueda

Google