lunes, 13 de agosto de 2007

Portillo no se hace ilusiones


Palabras de nuestro delantero publicadas en Goal.com y que también podemos ver en la página web del club.

Javier Portillo se encuentra muy a gusto en sus primeras semanas como futbolista de Osasuna. El atacante rojillo destaca el buen ambiente que se vive en el vestuario y además está rindiendo a un gran nivel.

Todo hace indicar a que el ex del Real Madrid y Nástic apunta a la titularidad para el primer partido de Liga ante el Athletic y que puede convertirse en una pieza importantísima para Ziganda.

Sin embargo, Portillo no se quiere hacer ilusiones: "Yo no me veo tranquilo. En el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro, cambia en 24 horas, no me fío de nadie ni confío en nadie en el fútbol", indicó.

El atacante madrileño ha asegurado que el puesto debe de ganárselo en el campo: "Ya dije cuando vine que con Pandiani podíamos hacer un buen dúo y se está viendo. Estamos muy compenetrados y nos estamos entendiendo a la perfección", dijo Portillo.

Por otro lado, el ariete osasunista ha destacado su rápida adaptación al Osasuna: "Siempre que he llegado a un club nuevo me ha costado adaptarme al empezar de cero en los tres años que he estado cedido, pero aquí he encontrado una estabilidad que es bastante importante", recalcó.

Según Portillo, el ambiente que se vive en el vestuario de Osasuna es muy bueno: "Me habían dicho que había un grupo que era como una familia, pero no lo había visto. Aquí somos todos amigos y compañeros, y eso se nota en el campo", explicó el ex del Madrid.

Además, el jugador rojillo ha indicado que van por el buen camino: "Estamos jugando bien y, aunque todavía hay cosas por pulir, el equipo va por el buen camino. San Mamés es un campo perfecto para empezar, y si ganamos, mucho mejor", concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fichaje. Creo que va a encajar bien en la plantilla y que nos va a dar muchos goles este año.
El mejor fichaje de Osasuna en muchos años tiene nombre y apellidos: Jorge Lorenzo.

Anónimo dijo...

Juanjo Lorenzo, Jorge Lorenzo es el campeón motociclista tron...

Búsqueda

Google