sábado, 25 de agosto de 2007

Plasil presentado

Extraído de la página web del club

El jugador checo ha sido presentado oficialmente esta tarde en las Instalaciones de Tajonar, con la presencia de Pachi Izco y Juanjo Lorenzo
Foto


El jugador checo, procedente del Mónaco, ha sido presentado esta tarde en las Instalaciones de Tajonar. Plasil lucirá el número 6, ante la baja ya confirmada de Javad Nekounam. Vestirá la camiseta de Osasuna durante las próximas cuatro temporadas y el Club rojillo ha hecho un desembolso de 2.250.000 euros para hacerse con los servicios de este centrocampista zurdo.

El Presidente de la entidad, Pachi Izco, le ha dado la bienvenida y se ha congratulado de poder contar con este jugador en la plantilla rojilla. Asimismo, el Director Deportivo, Juanjo Lorenzo, reconociendo que las negociaciones han sido duras y largas, se ha mostrado muy satisfecho porque hayan llegado a buen puerto: “Por fin podemos presentar hoy a Plasil. La negociación ha sido complicada, pero creo que tenemos a un jugador importante para la plantilla. Es polivalente y está en una edad –25 años- idónea para jugar en la liga española. Él desde el primer momento quiso venir a Pamplona y una vez aquí esperamos que confirme la calidad que ha demostrado en el Mónaco”.

Por su parte, Jaroslav Plasil ha comenzado su intervención ante los medios indicando que ha seguido a Osasuna durante los dos últimos años: “He visto al equipo en UEFA y me ha gustado su fútbol. Siempre había querido probar en la liga española y creo que Osasuna es un equipo donde puedo demostrar mis cualidades. El Campeonato es fuerte y con muchos equipos peleando siempre para ganar. Es un fútbol ofensivo y a mí me gusta”.

El jugador checo tenía varias ofertas, pero se ha decantado por Osasuna: “Es cierto que tenía ofertas de varios equipos franceses, pero mi prioridad siempre ha sido Osasuna. Estoy feliz y ahora me toca a mí devolver la confianza que han depositado en mi con un buen rendimiento. Quiero hacerme con un puesto en el once titular y conseguir con Osasuna los mejores resultados”. Es un hombre de centro del campo: “Me siento más cómodo en banda o de media punta. Pero, al final, la posición da igual, porque lo importante es el equipo y los resultados”.

Por último, ha asegurado que está en forma para jugar ya: “He disputado cuatro partidos de la Liga francesa y un amistoso con mi selección. Estoy preparado para jugar”.

Plasil regresará mañana a Mónaco para cerrar temas personales y regresará a Pamplona el próximo martes. El miércoles se incorporará ya a los entrenamientos con el grupo. Volverá a marcharse porque tiene dos compromisos internacionales con su selección a partir del 9 de septiembre.

Valoración de Ziganda

El entrenador de Osasuna ha ofrecido su opinión sobre el séptimo fichaje de Osasuna: “Nos da cierta estabilidad y nos ofrece alternativas en las bandas. Además es un jugador que tiene ya ritmo de competición y posee mentalidad ganadora. Hay mucha competencia; todos los equipos se están reforzando y no nos podemos despistar. Hay que estar alerta”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google