lunes, 27 de agosto de 2007

Otro para la lista: Evander Sno


Según publica Skysports, Osasuna estaría tras la cesión del centrocampista defensivo del Celtic Evander Sno(09-04-87 ). El artículo comenta que la primera opción de Osasuna era Hemdani pero que habrían centrado su atención hacia Sno, tras ver que las primeras intentonas por el francés eran rechazadas.

Sno procede de la cantera de Ajax, la cual abandonó por problemas con el staff técnico, es internacional y en una temporada cedido en el Nac Bredea por el Feyenoord, su segundo equipo, jugó hasta en 9 posiciones diferentes.

Puede jugar además de en la medular en funciones defensivas, en el centro de la defensa.

El Celtic, a pesar de que el jugador sólo ha jugado una vez esta temporada no estaría dispuesto a desprenderse de él. El mediocampo del Celtic funciona de forma eficiente con Massimo Donati y Scott Brown y es por ello que quizá hubiera existido la vía de la cesión para este jugador.

Seguiremos muy atentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin conocer el jugador pero no parece que sea entre los reservas del Celtic donde debiéramos buscar. Tampoco es mucho el Celtic (salvo en Escocia claro).

elepele dijo...

además, creo que están buscando alguien con experiencia, y un jugador de 20 tacos no creo que sea el sustituto de Neko. Para eso ya tenemos a Erice...

Búsqueda

Google