viernes, 17 de agosto de 2007

Osasuna vence 1-0 a la Real con gol de Medina


Nico Medina se ha convertido en el protagonista del partido al anotar el único gol del choque. Han sido destacables las actuaciones de Jokin y Delporte en banda además de los detalles de Vela.

Extraído de la página web del club.


Osasuna se impone en Peralta a la Real Sociedad

Gol de Nico Medina

El CA Osasuna se ha impuesto esta tarde por un gol a cero a la Real Sociedad en el partido amistoso disputado en el Campo Nuestra Señora de la Nieva de Peralta

El partido se ha iniciado con dominio alterno y pocas aproximaciones al área. De hecho, el primer disparo a puerta ha llegado en el minuto 12 por medio de Sarasola. Su lanzamiento se ha perdido por la línea de fondo. Osasuna, por su parte, lo ha intentado enviando balones al área pero ahí los donostiarras se han defendido bien.

De lo mejor que se ha visto en la primera mitad ha sido a la media hora de juego. Una jugada individual y de mucha calidad de Oier ha finalizado con falta al borde del área. El libre directo lo ha lanzado Delporte y el balón se ha marchado rozando la escuadra. También ha podido marcar Jokin, cinco minutos más tarde, pero su centro chut se ha marchado fuera por muy poco.

La réplica realista ha llegado en el minuto 40. Delibasic ha intentado sorprender de lejos a Elía pero el portero navarro se ha lucido en la estirada. Y en la última ocasión de la primera parte ha llegado el uno a cero, que a la postre ha resultado definitivo. Delporte ha centrado por la banda izquierda y Nico Medina, de perfecto cabezazo, ha enviado el balón al fondo de la red. Todo un golazo antes del descanso.

En la reanudación, Echaide ha entrado en lugar de Josetxo y Vela, en lugar de Delporte. Precisamente ha sido el mexicano quien ha tenido la primera ocasión con un disparo escorado que no ha encontrado portería.

La segunda parte del partido tampoco ha tenido un dominador claro y la posesión del balón ha estado dividida. En cuanto a ocasiones, Gari Uranga no ha podido sorprender a Elía, en el minuto 61, con un lanzamiento que se ha perdido por la línea de fondo. Por parte osasunista, Nico Medina ha tenido una buen oportunidad pero después de recorrer medio campo en solitario se ha encontrado con Bravo a su llegada al área realista.

No ha tenido más el penúltimo partido de los rojillos de esta pretemporada si bien cabe destacar el debut del jugador juvenil Javier Mediavilla que ha saltado al campo en el minuto 86 en sustitución de Margairaz. Hasta once jugadores de la cantera osasunista han estado esta tarde sobre el terreno de juego del Campo Nuestra Señora de la Nieva de Peralta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy mexicano, me gustaria sabes su opinion sobre el desempeño de vela en este partido... saludos.

captain-2 dijo...

Personalmente lo que he visto de Vela me ha gustado. Ha entrado al choque, bien es cierto que tendría que defender algo más, ha sacado muy bien y con peligro 3 corners y ha tenido detalles de calidad muy buenos.

Soy muy optimista con Carlos Vela. Ha juagdo 45 minutos

Búsqueda

Google