lunes, 13 de agosto de 2007

Más sobre el culebrón Dady

Las informaciones que maneja Agencia Osasunista, provienen de fuentes cercanas a aquellas que nos permitieron adelantar que Osasuna estaba tras un jugador que rondaba el 1,90 y de la liga portuguesa.

La situación es la siguiente. Osasuna ha negociado con el club Os Belenenses y ha intentando rebajar los 3,5 millones de cláusula de penalización existentes ( no es una auténtica cláusula de rescisión) hasta un cantidad inferior. El club portugués estaba dispuesto a negociar con Osasuna y se espera efectivamente una reunión esta semana entre ambos en Portugal.

La irrupción del sindicato de futbolistas, va a condicionar notablemente dicha operación y lo que parecía iba por un camino muy bueno puede torcerse.

Seguiremos muy atentos. Esta información puede contrastarse en O Jogo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a ser cierto. Osasuna lo tenía hecho y parece ser que el equipo lo quiere traspasar a Osasuna, y el jugador se quiere ir a Alemania. Me da que el señor dinero nos ha vuelto a dejar sin un fichaje casi hecho...

Anónimo dijo...

No hay como que salga un nombre en la prensa para que no se haga la operación. El tema es que estamos ya a un par de semanas

Búsqueda

Google