jueves, 23 de agosto de 2007

Momentos claves en el fichaje de Plasil


La marcha de Plasil del Mónaco está más que anunciada y sólo nos queda saber cual es su destino. Ayer y por declaraciones de su agente, supimos que el Lens se había metido de lleno en la operación. Se lleva especulando muchísimo con que el Mónaco quisiera un intercambio entre Sidi Keita y Plasil o que el Lens fichase a Plasil. Hoy en principio hablarán el agente del jugador y un representante del Lens sobre el tema.

Diario de Noticias afirma por su parte, que Osasuna echará el resto por el checo y que incluso está dispuesto a ofrecer más dinero que el que ofreció por Dady. Con unos 4 millones intentará convencer al Mónaco para que Plasil vista de rojo.

Existen varios puntos a favor de Osasuna en esta negociación. En esta entrevista que Plasil concedió a la página web del Mónaco, y en las declaraciones de hace unos días que Agencia Osasunista os trajo de la prensa checa, el jugador habla de su deseo de jugar en la liga española dado su carácter ofensivo.

Por otra parte y según leemos en la Voix du Nord, el Mónaco habría pedido la cesión de Sidi Keita al Lens, sin mencionar el nombre de Plasil en la operación.

Existe la idea también en el Principado de no querer reforzar a un club rival de su liga como es el Lens.

Estaremos atentos a los acontecimientos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Soy el primero que quiero que venga,he visto videos y leido cosas del checo muy buenas.Gran jugador para los rojos,pero.....sientas a juanfran en el banco?Para mi es de los mejores extremos de la liga!Ademas,es de esos que se desestabiliza si no juega.Y el checo por la izquierda??con el frances creo que ocurriria lo mismo.Sigo pensando que hay que echar el resto por plasil,pero si llega,puede haber problemas...

Anónimo dijo...

Pero lo bueno de plasil es que es un comodin y puede jugar en todos los lados,y encima muy bueno.junto al medicentro puede ser el punto de calidad k nos de algo importante!

Anónimo dijo...

El año pasado tuvo a Valdo cuando no estuvo lesionado y no vi ningún problema. Creo que Juanfran está lo suficientemente bien integrado en la plantilla como para no dar problemas por estar en el banquillo si le toca.

Búsqueda

Google