sábado, 18 de agosto de 2007

Mañana a las 20:30 presentación del equipo

A las 20:30 tendrá lugar mañana la presentación del equipo ante su afición. A las 21:00 se jugará un partido frente al Legia de Varsovia de Urban y Astiz en la que presumiblemente veamos a muchos de los jugadores que no jugaron ayer frente a la Real Sociedad. Será una muy buena prueba de cara al debut liguero.

De la página web del club:

Los jugadores que ayer fueron titulares en Peralta ante la Real Sociedad han tenido esta mañana una sesión de recuperación con carrera suave y fisioterapia, mientras que el resto de la plantilla ha trabajado para poner a punto el encuentro de mañana en el estadio Reyno de Navarra, ante el equipo polaco entrenado por Jan Urban, correspondiente a la segunda edición del Trofeo Reyno de Navarra.

José Ángel Ziganda ha diseñado un entrenamiento donde los futbolistas han trabajado la estrategia y la táctica colectiva. En la sesión matinal han tomado parte Izquierdo y Corrales, ambos recuperados de sus dolencias y con el alta médica recibida. Kike Sola, por su parte, ha realizado entrenamiento parcial con el grupo y hasta mañana domingo no se sabrá si podrá tomar parte en el partido ante el Legia de Varsovia.

Para este enfrentamiento, que dará comienzo a las 21:00 horas, José Ángel Ziganda tiene previsto convocar a todos sus jugadores con la excepción de los lesionados Hugo Viana y Nekounam.

Antes del partido ante el Legia de Varsovia, a las 20:30 horas, serán presentados ante los aficionados rojillos todos los equipos del CA Osasuna.

El partido ante el Legia de Varsovia será el último de la actual pretemporada: “Es el último partido amistoso antes de empezar la liga y tenemos muchas ganas de hacerlo bien ante nuestro público. Personalmente, estoy contento porque estamos viendo como el entrenador está contando y dando oportunidades a gente de la cantera”, ha señalado esta mañana, al término del entrenamiento, César Azpilicueta.

venta de entradas

No hay comentarios:

Búsqueda

Google