jueves, 16 de agosto de 2007

Lesión gravísima de Nekounam

Lo que en principio parecía una lesión menor se ha transformado en una lesión grave. Javad Nekounam se ha roto el ligamento anterior cruzado y estará 6 meses de baja. Pésima noticia y veremos si se plantea alguna incorporación en esa posición teniendo en cuenta que para el inicio de temporada sólo quedan Hector Font, Patxi Puñal, Margairaz y Erice en ese posición

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pésima noticia, la peor que me podían dar esta mañana...sobre todo, creyendo que no había sido nada. Sólo puedo esperar que se recupere lo antes posible y sobre todo, que mantenga la moral bien alta.
Ánimo Javad! Eres un crack!

Anónimo dijo...

Esta es la peor noticia que se podía esperar. ¿Qué hacemos ahora? Creo que con los centrocampistas que tenemos no es suficiente. Habrá que fichar algo de garantías, aunque a estas alturas de pretemporada,va a ser ser muy complicado. Qué malísima suerte.

Animo Neko!!!

Anónimo dijo...

El otro día viendo el partido ya me dio mala espina, por la posición en la que se quedó la rodilla, pensé en lo peor. Una lástima, Neko, estaba llamado a ser uno de los mejores jugadores de la Liga esta temporada, mejor, aún, que la temporada pasada.
Me imagino que ahora intentarán fichar a algún jugador de similares características. Dejo un monbre; Borja Oubiña.
Animo Neko!!!
Captain, crack!!!

Anónimo dijo...

Yo pensaba que este año la media titular pudiera ser Neku y Viana, junto a Puñal. Ahora la cosa está jodida, aunque mejor ahora que todavía quedan unos días para moverse.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es la valoración de los servicios médicos, resulta que ayer no revestía gran importancia y ahora nos encontramos con una de las peores lesiones que puede sufrir un jugador enla rodilla. No sé, ya el año pasado lo de Delporte dejó cierta intranquilidad sobre esta sección del club. Esperemos que sean neuras mías.

Anónimo dijo...

Lo peor que nos podía pasar. Ya que hemos caído en desgracia, yo por lo menos aprovecharía el período de recuperación para intentar hablar con Neko y renovarle el contrato en mejores condiciones para el club, no quiero ni pensar en que se recupere y nos lo quiten.

elepele dijo...

Vaya bajonazo. De todas formas, creo que durante el verano, Lorenzo y el "Oso" han mirado algo por si alguien venía con los 5 kilos y se llevaba a Neko, así que los deberes ya están hechos... solo falta que Izco decida soltar la pasta.

Anónimo dijo...

Captain, ¿ves viable el fichaje de alguno de los nombres que van saliendo en los diferentes foros? Martí, Oubiña, De la Red, etcétera?

Aúpa Osasuna!!!
Captain Crack!!!

Búsqueda

Google