sábado, 25 de agosto de 2007

Las claves del fichaje de Mark de Man


Osasuna ha puesto sus ojos en Mark de Man, según citan ya numerosos medios belgas y holandeses. En todos se habla de que este polivalente jugador (mediocentro que puede actuar de central) podría marcharse cedido con opción de compra si el Anderlecht no pasa su eliminatoria de Champions frente al Fenerbache. En la ida el resultado fue de 1-0 con gol de Alex para los turcos, habiéndose jugado el partido en Turquía.

Ahora mismo al jugador no se le echaría en falta en su equipo ya que el Anderlecht cuenta en el centro del campo con una de las grandes promesas del fútbol argentino (Biglia) y sobre todo Jan Polak, fichado del Nurenberg por 3,5 millones(segundo fichaje más caro en la historia del Anderlecht) y que ocupa el puesto de destrucción en el medio campo.

El equipo belga no quiere desprenderse de de Man ya que ha sido uno de los jugadores más utilizados a pesar de que este año no haya comenzado con buen pie el campeoanto y sus actuaciones no han sido las que acostumbra. El Manchester City también se rumoreó estuvo tras él recientemente.

Lo dicho, esperaremos al resultado de previa de Champions y veremos si se concreta la operación.

En la sección en castellano de la web que os hemos facilitado antes, pronto aparecerá la noticia.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google