viernes, 3 de agosto de 2007

Juanjo Lorenzo habla de Vela

Agencia EFE recoge unas declaraciones de Juanjo Lorenzo sobre el fichaje de Vela y su futuro rendimiento.

El director deportivo de Osasuna, juanjo Lorenzo, destacó hoy del mexicano Carlos Vela, el sexto fichaje del club este verano, cedido por el Arsenal, que para el delantero azteca es un "reto importante" demostrar sus condiciones en Primera División, al tiempo que pidió paciencia sobre su rendimiento.

"Es un jugador con el que hay que tener cautela, porque estamos hablando de un jugador que nunca ha jugado en Primera División", afirmó Lorenzo en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, agregó: "Es cierto que en todas las categorías donde ha jugado siempre ha destacado, pero no podemos pedirle una exigencia inmediata".

"Para él es un reto importante demostrar que puede ser un jugador importante en Primera División y es verdad que había muchos equipos interesados en él porque no es fácil encontrar jugadores que puedan jugar en dos posiciones y que tengan velocidad", explicó.

Al respecto, apuntó que "Carlos ha jugado tanto de segunda punta como en banda y cuando esté aquí habrá que ver dónde está más cómodo y dónde le quiere acoplar Cuco".

Lorenzo señaló que "todos los equipos de nivel medio estaban interesados" en Vela y, por ello, mostró su alegría de que "tanto Carlos, como su representante, como el Arsenal hayan pensado que Osasuna puede ser un buen sitio para el crecimiento y desarrollo del jugador".

"Es un jugador joven y con capacidad de mejora. Necesita un equipo como nosotros, de nivel medio, para seguir mejorando y seguir mostrando lo que ha apuntado con la selección y en Segunda el año pasado", dijo Lorenzo, que señaló que el mexicano viene como cedido por el Arsenal sin opción de compra.

El director deportivo osasunista comentó que la contratación de Vela no significa que se reduzcan las opciones del delantero chileno Nilolás Medina de quedarse en el primer equipo, decisión que dependerá del entrenador José Ángel 'Cuco' Ziganda durante la actual pretemporada.

1 comentario:

Prismatico dijo...

Pues con paciencia y garra este jugador tendra exito. Saludos!!

Búsqueda

Google