domingo, 26 de agosto de 2007

Interesa Martin Andresen


Según una información llegada a Agencia Osasunista proveniente de Noruega, Osasuna podría estar interesado en el jugador Martin Andresen (02-02-77 1,80cm). Este jugador, mediocentro y capitán de Noruega, actualmente juega en el Brann de Bergen y previamente lo ha hecho en dos ocasiones en Inlgaterra (Wimbledon y Blackburn). Actualmente se encuentra en su mejor forma habiendo tenido altibajos notables en su estado de forma, debido principalmente a las lesiones.Fue el fichaje más caro de la historia del Brann por cerca de 2 millones de Euros.

La noticia también ha sido comentada en la cadena TV2 del país y en el siguiente artículo. Aquí, se dice que el agente no quiere comentar la posible noticia y habla de un interés en el pasado. Los dirigentes del club dicen no haber recibido oferta de Osasuna.

Es posible que algún ojeador de Osasuna estuviera viendo al jugador en su partido frente a Argentina con la selección de Noruega,según otros medios, donde jugó 90 minutos y otro dato a tener en cuenta es que el jugador acaba contrato al finalizar 2007.

Agencia Osasunista vuelve a adelantar otro nombre. En este caso sumamos Martin Andresen a los Hemdani y De Man que se han comentado para la posición de mediocentro.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google