jueves, 23 de agosto de 2007

En busca de un mediocentro


Ahora mismo la posición del mediocentro es una a reforzar. Con las lesiones existentes, es un buen momento para encontrar un jugador de corte defensivo para la medular pero que sepa jugar bien la pelota. En el mercado español hay nombres que no dejan de sonar estos días y descartes de otros clubes.
Daniel Jensen es un jugador que durante el verano ha sonado para Osasuna e incluso manifestó su deseo de marcharse del Werder Bremen. Actualmente entra en los planes de su entrenador por las lesiones, pero una marcha no debería descartarse.

La situación en este momento es la siguiente. Osasuna busca incorporar a Plasil y a un mediocentro defensivo y está negociando por ambos. Extraído de Diario de Noticias:

Se fichará un mediocentro
Al margen de un jugador de banda, que en el club navarro se espera que sea Plasil, Osasuna también está realizando intensas gestiones para fichar a un mediocentro. Sólo queda libre el dorsal 25, pero con la cesión de Medina a un Segunda A, el número 16 también quedaría libre. Esos dos números serían para los dos refuerzos que aún pretende Ziganda.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google