jueves, 16 de agosto de 2007

El central que falta

La posición en el centro de la zaga es también uno de los objetivos a reforzar. Si bien contamos con dos canteranos que podrían ocupar esa posición(Echaide e Igotz Garde), tenemos a tres jugadores para dos puestos(Josetxo,Crcuchaga y Miguel Flaño). La idea en Osasuna es la de tener a dos jugadores por puesto y la opinión de Ziganda es la de no meter a los canteranos en momento de necesidad sino paulatinamente y cuando las circunstancias sean buenas para ello.
Analizando esto, se entiende que Osasuna busque apuntalar la defensa con una contratación en esa posición. Se habló de Damien Perquis, del Saint-Etienne. El jugador estaba prácticamente cedido con opción de compra al Racing Strasbourg, habiendo rebajado este sus emolumentos en un 20%, pero finalmente la operación no se hará.Veremos donde acaba este jugador.

Otro punto que sigue sin aclararse es el porqué del viaje de JJ Lorenzo a Grecia. ¿Estaría buscando un central en tierras helenas...?

AGRADECIMIENTOS: Aprovechando la reciente incorporación de Dady y otras informaciones aquí publicadas, en Agencia Osasunista quisiéramos agradecer especialmente las informaciones de A.V. además de las de Sid, Henrique, Luiza y Monika.
Quiséramos también dar las gracias a todos los lectores y a aquellos que mandan correos con agradecimientos, sugerencias o pistas a seguir. Un saludo muy grande a todos y gracias por hacer Agencia Osasunista más grande todavía. De un aficionado para los aficionados: Un gran saludo y un gran gracias.

5 comentarios:

elepele dijo...

¿No estará Osasuna esperando la cesión de algún central? No creo que Lorenzo y Ziganda pasen por alto este tema... Si no salen rumores sobre fichajes en esta demarcación, me da la sensación de que tienen apalabrada alguna cesión.

Y gracias a tí por esta agencia.

Anónimo dijo...

Los que te tenemos que agradecer es a ti por este blog tan fenomenal. Seguro que tú eres uno de los que cita Lorenzo cuando dicen lo expertos que hay por estos lares.

Mi más sincero aplauso.

Anónimo dijo...

Zorionak captain-2
Lo que demuestras es que esto te interesa como al mayor de los profesionales y eso es de chapeau.
A seguir así. La pena no tener tiempo para leerte...
Un abrazo
Osasuna´s hooligan

Anónimo dijo...

Gracias a ti por este Blog. Te ayudaremos, desde nuestra modesta opinión , con nombres y datos para que investigues y rastrees todo lo que puedas.
Un abrazo, crack.

Unknown dijo...

Gracias por la pagina.Soy un enfermo de los rojos y aqui se leen cosas muy interesantes que no puedes leer en otros sitios.La gente se lo curra,asi da gusto.Intentare ayudar como todos!!La verdad que alguno seguro que lo haria muy bien en el despacho de tajonar(por lo menos ojear).Aunque creo que Juanjo no anda mal.Un saludo!!

Búsqueda

Google