lunes, 20 de agosto de 2007

Detenidos por lanzar piedras al autobús de Osasuna

Parece que la situación violenta que se dio tras el partido del Promesas en Logroño, encuentra solución.

Dos detenidos en Logroño por romper los cristales del autobús del C.A. Osasuna


LOGROÑO, 20 (ATB NOTICIAS)

Funcionarios de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja detuvieron la pasada semana en Logroño a dos hombres por romper los cristales del autobús del Club Atlético Osasuna mientras el vehículo del equipo de fútbol circulaba por la capital riojana.

Según informó hoy la Policía en un comunicado, las detenciones se practicaron los días 14 y 16, y los detenidos fueron M.F.C, de 28 años de edad, nacido en Logroño, con domicilio en esta localidad; y G.P.B de 30 años de edad, también nacido en Logroño y con domicilio en la ciudad.

Los hechos se produjeron el pasado día 9, cuando el autobús del Osasuna se encontraba circulando por las inmediaciones del Polígono Cantabria en dirección a Pamplona.

En ese momento, el conductor del vehículo observó cómo varios individuos lanzaban piedras sobre el autobús, que recibió varios impactos que ocasionaron la fractura de una de las lunas, así como daños en la carrocería.

Instantes después, estas personas abandonaron el lugar a bordo de un vehículo Opel Astra, cuya matrícula fue recordada por el conductor del autobús.

Esta matrícula ha sido, dice la Policía Nacional, un "dato fundamental" utilizado en la investigación de los hechos para conseguir la identificación y posterior detención de los dos individuos, que carecían de antecedentes penales.

Los detenidos fueron puestos en libertad con cargos, una vez terminadas las diligencias policiales, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia.

2 comentarios:

rojo dijo...

k se jodan por subnormales!!!!!gora osasuna y gora captain-2!!

Anónimo dijo...

Y no son unos críos.......un buen puro y no volverá darse ningún caso de estos

Búsqueda

Google