jueves, 23 de agosto de 2007

Delporte quiere volver a ser el de antes.

Interesante entrevista que nos trae la página oficial del club a Ludvoic Delporte

“Volveré a ser el jugador de hace dos años”

Se muestra satisfecho con la pretemporada

El jugador francés ha asegurado que tiene olvidadas las lesiones y que ahora sólo piensa en jugar y en poder recuperar su mejor estado de forma
Foto


Según el ensayo de esta mañana se perfila como titular...

Todavía no hay nada confirmado y tenemos que esperar al sábado o al domingo. Lo más importante es hacer un buen partido y empezar la temporada sumando la primera victoria.

¿Tiene ya olvidadas las lesiones?

Sí. Al principio todavía tenía algo de miedo. He sufrido mucho físicamente las primeras semanas, pero creo que he hecho una pretemporada de menos a más, con dos o tres partidos buenos. No estoy en mi mejor momento de forma, pero sí en forma y tengo ganas de que llegue el Ludo de hace dos años.

La pretemporada le ha servido para quitarse el miedo...

Sí, porque el año pasado fue increíble, durísimo... En junio he hecho un trabajo especial e intenso, pero al principio tenía miedo; no quería, por ejemplo, hacer las carreras de velocidad. Poco a poco he visto que mi cuerpo aguantaba bien y ahora ya he encontrado el ritmo. Tengo todo olvidado y quiero hacer un buen año.

¿Han encontrado la causa de las lesiones?

Nunca lo vamos a saber. Pueden ser varias las causas, aunque yo sigo convencido que mucho tuvo que ver el problema de la boca. Ahora la cosa va bien y no queremos darle más vueltas. Sólo pienso en jugar y olvidar el tema.

Y Osasuna debuta en San Mamés y ante el Athletic...

Un derbi; un buen partido. Será complicado, pero queremos empezar bien. Ellos juegan en su casa, con un nuevo entrenador y también nuevos jugadores. Pero nosotros hemos hecho una buena pretemporada y queremos confirmarla en el primer partido de liga. Debemos de preocuparnos de nosotros y de nuestro juego. Es importante ganar, porque el empiece de la liga marca el camino de la temporada.

¿Qué le parece repetir el 0-3 de la pasada campaña?

Me conformo con un 0-1.

¿Le puede afectar al equipo los numerosos cambios en la plantilla?

Muchos jugadores se han ido y también han sido muchos los que han venido. Hemos trabajado mucho en pretemporada y todos hemos hecho un esfuerzo por acoplarnos. Además en el fútbol no se hablan 50 idiomas; se habla sólo uno. Sinceramente creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y espero poder dar muchas alegrías a la afición.

En el Athletic hay varios ex osasunistas...

Tendrán ganas de jugar contra su ex equipo. No me importa; ahora somos amigos fuera del campo, pero rivales en el campo. Lo que nos debe de importar es nuestro equipo.

Quizá este año sus centros sean más importantes con dos rematadotes como Pandiani y Portillo...

Ellos esperan pelota y a mi me gusta poner buenos centros. Espero que funcione como funcionó hace dos años con Savo (Milosevic).

¿Cree que alcanzará el nivel de ese año?

Seguro que sí. Estoy convencido de ello, porque confío en mí y en mi juego. Si el cuerpo aguanta, recuperaré el nivel de hace dos años.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google