martes, 14 de agosto de 2007

Dady nuevo jugador rojillo.


Con Dady ya en Pamplona, se puede dar casi por concluído la historia en torno a este jugador. Todo comenzó cuando Agencia Osasunista destapó el interés de Osasuna por un jugador de 1,90,corpulento, de color y que jugaba en la liga portuguesa, el 1 de agosto. Al día siguiente hubo reacciones. La prensa local trasladó la versión del club que era la de que "Osasuna no estaba buscando en Portugal". No es hasta el día 6 de agosto en el que Récord informa del interés de Osasuna, cuando los medios locales reaccionan. Al día siguiente ya hablaban del jugador.
Tras el lío del día de la presentación de Os Belenenenses, Agencia Osasunista os adelantó un precio en torno a los 4 millones de Euros, mientras que en la prensa se especifacaba que Osasuna había ofrecido 2,5 millones. Finalmente hemos leído que Osasuna ofrecerá una cantidad cercana a los 3,5 millones y en algún caso se habla de una compensación en un futuro traspaso.

Con la confirmación de esta noticia esperamos tranquilizar a aquellos seguidores de Agencia Osasunista que mostraron su inquietud tras el desmentido en prensa local.

Edición 21;47 Versión oficial de Os Belenenses

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Captain_2 por tu magnifica labor, y por haber adelantado hace ya 15 dias la noticia. Siendo un humilde forero del Noticias, has llegado a adelantar fichajes de nuestro club.

Muchas felicidades, y a seguir asi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Captain. Un diez para tu información. Ya estoy enganchado a este blog "visionario".

Anónimo dijo...

Captain, eres un crack!no se que fuente tienes pero es muy de fiar, y haces las cosas muy bien en beneficio del club, no soltando noticias que sabes.
OSASAUNA

Anónimo dijo...

osasuna sigue ojeando en portugal. no se si para 1 posible futuro o para cuando pero lo que estoy seguro es que siguen a otro jugador de la liga portuguesa. veremos que pasa y si suena algun nombre. RV

Anónimo dijo...

enhorabuena por haber sido el primero en informarnos!y enhorabuena por como te estas currando esta pagina!

Anónimo dijo...

Pues sí, todo un éxito de este blog, mis felicitaciones.¿Crees que el siguiente será el checo?.

Búsqueda

Google