lunes, 13 de agosto de 2007

Dady depositará los 3,5 millones en la liga


Eso afirma el jugador. Va a depositar esa cantidad en la liga para quedar libre y así "seguir con mi vida" Afirma que tiene mucho respeto por los aficionados de Os Belenenses pero que tiene una oferta muy buena y que la va a aprovechar.

Seguiremos informando.

Más enlaces.

EDICIÓN A LAS 20:47


Agencia Osasunista os intenta esclarecer la situación de Dady. La cláusula a la cual hace referencia el jugador es mas bien una posibilidad unilateral que tenía el delantero de romper el contrato. Es por eso que su club pedía más de esos 3,5 millones en un principio. El jugador ha optado por esta vía de escape (obviamente él no pagará dicha cantidad) y se marchará a Osasuna salvo sopresa mayúscula. Veremos cómo acaba todo y que dice el club rojillo al respecto.Veremos si ese club español es Osasuna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que lo tiene hecho con algún otro equipo. Mallorca, Betis, Español... no sé, a lo mejor me confundo, pero me da la sensación de que van a hechar más el resto por Plasil, que por Dady.

Aupa Osasuna!!!
Aupa Captain!!!

Anónimo dijo...

dady es rojillo casi 100% como ya dije en un mensaje anterior. 1 saludoo
RV

Anónimo dijo...

ya veremos anonimo, ya veremos...

si tienes informaciones buenas desvelalas, porque bastante raro se me hace q osasuna pague 3.5 millones...

como no ande el racing enredando con la pastade zigic..

Anónimo dijo...

Pues ya está hecho. Daddy a Osasuna. Y ya está prevista reunión el jueves en Mónaco por Plasil... ya solo falta que también venga Óscar...

Anónimo dijo...

Espero que se decidan y no lo dejen escapar como a otros

Anónimo dijo...

Yo hasta que no los vea de rojillo, dándole unos toquecitos por el cesped del Reyno no me fío nada. Después de lo de Figueroa ya no doy por hecho nada.

Búsqueda

Google