miércoles, 22 de agosto de 2007

Chat lateral

Podéis dejar vuestros mensajes u opiniones a en la columna de la derecha. Uno de los objetivos de Agencia Osasunista es lograr una importante interactividad con los lectores. Si se le da un buen uso puede ser un punto magnífico para debatir, más allá de los comentarios. Si por el contrario sirve para difamar, insultar o hablar mal, me veré obligado a retirarlo. Un saludo.

Edición
El chat estará disponible en momentos puntuales. Un saludo.

A su vez se ha creado un foro de debate, sobre fichajes principalmente y cuyo objetivo es no sólo hablar de jugadores que acabarán siendo rojillos esta temporada, sino de búsquedas, seguimientos y análisis de jugadores interesantes de todo el mundo. Dicha sección es La Cartera de Lorenzo y requiere registro para participar. Estáis todos más que invitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESte chat lateral es una gozada. Yo lo pondria pues en ocasiones excepcionales como noticia bomba de algun fichaje, que a la gente le gusta dar su opinion rapidamente. Y SOBRE TODO LO PONDRIA DURANTE LOS PARTIDOS DE OSASUNA. Hay gente que lo sigue en la radio y aqui seria mucho mas rapido y directo que el foro, aqui puedes comentar las cosas al momento. Yo creo que en esa situacion la gente vibraria con la ventanta lateral esta.

Búsqueda

Google