viernes, 24 de agosto de 2007

Suena Brahim Hemdani


Otro nombre que sale a la palestra como posible fichaje de Osasuna es el del franco-argelino Brahim Hemdani del Rangers. Según se afirma en la prensa escocesa, este jugador abandonará la entidad de Glasgow la semana que viene y Osasuna parece el club que está más cerca de ficharlo.

El jugador está descontento, al no jugar con su equipo y un representante de Osasuna ha manifestado que puede confirmar el interés del club rojillo por este jugador, pero que todavía no hay acuerdo con el Rangers.
"Es una cuestión de precio, pero todavía hay tiempo antes de que se cierre el mercado de fichajes" dijo un portavoz del club al periódico.

Hemdani también ha sido vincluado al Derby recientemente y espera que le puedan dejar salir a un precio bajo, ya que llegó libre procedente del Marsella.

Puede jugar de medio defensivo además de en el centro de la defensa y fue votado mejor jugador del año la temporada pasada por los aficionados. Marcó el único gol de su equipo en la eliminatoria frente a Osasuna en Escocia.

Cuesta creer que un portavoz de Osasuna haya hecho tal afirmación a un periódico escocés, acostumbrados como nos tienen a la discreción.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google