martes, 28 de agosto de 2007

Aparece Javi García en escena


Diario de Navarra habla hoy del interés de Osasuna por Javi García. Cualquiera que haya estado al tanto del mercado de fichajes sabe de antemano que este fichaje está realmente difícil ya que el jugador cuenta con ofertas de Atlético de Madrid, Getafe, Liverpool y Deportivo entre otros.

Javi García es un mediocentro con un excelente físico (1’86 metros y 82 kilos) y buen criterio a la hora de jugar la pelota. La temporada pasada parecía que iba a formar la dupla de mediocampo junto a Emerson, como a lo largo de le pretemporada , pero la llegada de Diarra truncó esas esperanzas. Había llegado de proclamarse campeón de Europa con España sub-19, habiendo marcado dos goles, pero finalmente su destino iba a ser el Castilla.

Se lleva especulando todo el verano con una posible operación conjunta con el Getafe para que el jugador vista de rojiblanco, y es el Atlético el equipo que más interés ha mostrado por ficharle. El problema está en que el Madrid no lo quiere ver ahí y su contrato finaliza el año próximo. El jugador podía incluso pasar un año en blanco y en tal caso Osasuna no tendría nada que hacer.

Veremos como juega sus cartas Osasuna, pero de antemano, que se prduzca este fichaje parece harto complicado.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google