martes, 21 de agosto de 2007

Acuerdo con la Peña Sport por 3 años

Osasuna, a través de su página web, ha anunciado el acuerdo alcanzado con la Peña Sport para los próximos 3 años.

Esta mañana se ha firmado el convenio con la Peña Sport

Firma de Pachi Izco y Rafael Del Amo

El Reyno de Navarra ha acogido esta mañana la firma del convenido de colaboración entre el CA Osasuna y el equipo tafallés
Foto

El acuerdo tiene una duración de tres temporadas

El presidente del CA Osasuna, Pachi Izco, y su homólogo de la Peña Sport, Rafael Del Amo, han firmado esta mañana en el estadio Reyno de Navarra el convenio de colaboración entre ambos clubes que se prorrogará durante las tres próximas temporadas, coincidiendo con la duración del mandato que le resta a la actual Junta Directiva del CA Osasuna.

En sus primeras palabras tras la firma del acuerdo, Pachi Izco ha señalado que “era una aspiración que teníamos desde hace tiempo. La Peña Sport siempre ha mostrado desde el principio una disposición favorable a este acuerdo. Para nosotros es una satisfacción que un club tan emblemático de Navarra firme este convenido con Osasuna. Espero que este entendimiento sea bueno y salgamos beneficiados ambas partes”.

El máximo mandatario osasunista ha añadido que “Tafalla y la Peña Sport van a ser un referente en la zona media de Navarra. Ha habido voluntad por ambas partes y así es más fácil llegar a los acuerdos. Quiero resaltar, además, que en la finalización de este acuerdo ha sido importante la presencia de Yingli Solar, patrocinador de ambos equipos”.

Del Amo, por su parte, ha comentado que “para nosotros es una gran suerte haber alcanzado este acuerdo. Es una nueva andadura ahora con el equipo en Segunda División B y estamos muy ilusionados. Queremos fortalecer la zona media de Navarra y darle la importancia que se merece”.

Respecto al anterior convenio de colaboración que la Peña Sport tenía con el Athletic Club, el presidente del conjunto tafallés ha dicho que “hace dos años que cogí el cargo como presidente de la Peña Sport y se me ofrecieron cuatro años de convenio con el Athletic. Sólo firme por dos porque preveía que al final, somos los que somos, y dependemos de una masa social que está muy cercana a Osasuna. No era lógico no estar con Osasuna”.

Dentro de los tres tipos de convenios que suscribe el CA Osasuna (escolares, generales y preferentes), la Peña Sport está dentro de la categoría preferente “por ser cabeza de zona”, según ha comentado Jesús Corera, Director de Fútbol Base del conjunto rojillo.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google