viernes, 20 de julio de 2007

Vela rumbo a Osasuna


El jugador mexicano Carlos Vela, según informa Medio Tiempo, llegaría a Osasuna cedido por una temporada con opción a dos más. Se trata de una brillante promesa del fútbol mexicano, considerado junto al barcelonista Geovanni Dos Santos como el futuro del fútbol en ese país.

Por tanto parece que el Arsenal se desprendería de su jugador por esta temporada , a la espera de que logre su pasaporte comunitario, para posteriormente volver a Londres. Todo está a expensas de la última firma según cuenta su representante:

"Ya está prácticamente amarrado con el Osasuna, faltan pequeños detallitos, como son la firma de las dos instituciones, entre las cuales ya están acordadas las condiciones, falta la firma en el documento completo"

"Se analizaron las opciones tanto en la parte deportiva, estabilidad, que fuera un buen club, aunque sabemos que en las condiciones del descenso no hay nada escrito, pero creemos que Osasuna era la mejor opción"

Y añadió que la duración de la cesión con el Osasuna sería por "un año con opción a dos", al tiempo de indicar que continuar en España para conseguir el pasaporte comunitario influyeron en la elección.


No hay comentarios:

Búsqueda

Google