martes, 31 de julio de 2007

Nico Medina presentado


Nico Medina, ha sido presentado como nuevo jugador rojillo. El delantero chileno ha firmado un contrato por 4 años con una cláusula de rescisión que asciende a 15 millones de Euros.

Extraído de la página web del club.

El estadio Reyno de Navarra ha acogido esta mañana su presentación oficial en la que ha estado acompañado por el presidente del Club, Pachi Izco; y el Director Deportivo, Juanjo Lorenzo.

El máximo mandatario rojillo le ha dado la bienvenida, asegurando que “es un delantero joven en el que tenemos puestas muchas esperanzas y esperamos que se cumplan durante el tiempo que va a estar con nosotros”.

Por su parte, Juanjo Lorenzo le ha descrito como una realidad de presente y futuro: “Tiene aspectos de su juego que nos pueden ayudar. Veo que puede crecer en España y desarrollar aquí todas las facetas que le hemos visto en el campeonato sudamericano y en el reciente Mundial Sub20”.

En cuanto a la posibilidad de quedarse en la primera plantilla o ser cedido a otro equipo, el director deportivo ha dicho: “Llega a una liga que no conoce. Lo más importante es que se adapte pronto al vestuario, la ciudad y los entrenamientos. Dependerá de él quedarse. La decisión la tendrá el entrenador; igual que también se decidirá a finales de agosto sobre otros jugadores que están realizando la pretemporada”.

En este sentido, Nico Medina también ha sido claro: “Dependerá de mi y de mi trabajo. Me lo tengo que ganar en los entrenamientos y luego será el míster quien decida, dependiendo de cómo me vea”.

El delantero chileno se ha mostrado muy satisfecho de fichar por Osasuna: “Es un equipo que se caracteriza por su garra y su fuerza, características parecidas a las del equipo del que procedo. Creo que voy a estar muy cómodo y quiero ser un aporte para el equipo”.

Por último, ha recordado su experiencia en el Mundial Sub20: "Ha sido muy importante el tercer puesto. El lio con Argentina quedó olvidado tras la consecución de ese lugar, una cota muy alta para Chile."

No hay comentarios:

Búsqueda

Google