domingo, 15 de julio de 2007

El fichaje de Negredo se complica

Así lo afirma Diario de Navarra. Negredo, al que se daba prácticamente por fichado y a falta de firma, se aleja de Osasuna. Esta noticia ha pillado por sorpresa a al entidad rojilla y se cree que el Almería anda detrás de este operación. Como informábamos en Agencia Osasunista ayer, la Razón publicaba que el Real Madrid había vendido por 4 millones de Euros al jugador.

En el club se llegó a un acuerdo con el Real Madrid y con el jugador y es por eso que no entienden como se les escapa la operación de las manos. Los representantes sin duda juegan un papel importante en esta negociación y si bien club y estos se conocían de otras operaciones (son el mismo grupo de representantes que llevan a Delporte) pueden haber traicionado la voluntad del jugador o haberle convencido de ir a un proyecto deportivo peor.

Esto no sería nuevo con estos representantes. Forman una empresa llamado BOSS S.L y en la cual trabajan el ex-jugador rojiblanco Juanma López, Alejandro Camaño y Julio Prieto cada uno al 33%. Se han visto envueltos en polémicas como el caso Delporte,su desvinculación con Mark González o el lamentable episodio de Pablo Ibáñez y las elecciones del Real Madrid.

Agencia Osasunista como curiosidad os presenta el documento por el cual BOSS SL obtuvo del Atlético de Madrid el poder para negociar con otros equipos en el caso Pablo Ibáñez.

1 comentario:

iñaki dijo...

Siempre con los representantes a vueltas. Son una escoria. Primero Pablo y ahora Negredo? Que coño pasa Izco . Espabila

Búsqueda

Google