domingo, 8 de julio de 2007

Los útlimos nombres


Nos encontramos en la prensa nacional con un sinfín de nombres vinculados a Osasuna. Negredo, Sergio Sánchez, Alfaro... El nombre de Osasuna va a ser aprovechado por representantes para aumentar el precio y emolumentos de los futbolistas y más sabiendo que en el equipo navarro hay dinero y sobre todo carencias en muchos posiciones.

Tomando con la cautela que merece las noticias y rumores que enontramos, hablaremos de estos tres futbolistas brevemente y de su situación actual.

Álvaro Negredo (20-08-85,1,86metros) es un jugador perteneciente al Real Madrid que esta temporada ha marcado 18 goles en el filial. La anterior temporada estuvo a la sombra de Roberto Soldado para finalmente y tras este encontrar hueco en el primer equipo, ganar la titularidad en punta. Este jugador que celebra los goles a lo Hugo Sánchez, tiene ofertas de varios equipos de primera aunque la que más fuerza tiene es la del Deportivo de la Coruña.

Sergio Sánchez es un central perteneciente al Espanyol que ha jugado esta temporada cedido en el Castilla. El Real Madrid, a pesar de estar contento con el jugador, no ejecutó la opción de comprá por él ya que no saben si el futuro entrenador lo querría y el jugador no estaba dispuesto a jugar en el filial en tercera división. El Espanyol contempla una cesión con opción de compra a otro equipo.

Alejandro Alfaro (23-10-86, 1,73metros) juega en banda derecha y ya ha debutado en primera división con el Sevilla incluso marcando un gol. En principio se tenía previsto que jugase en el filial del Sevilla, que este iaño jugará en segunda división, pero puede marcharse cedido a algún equipo de la máxima categoría. Acaba de renovar su contrato.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google