miércoles, 11 de julio de 2007

Los nombres del día


Siguen sonando nombres de cara a reforzar la plantilla. Uno nuevo (o no tanto) que hemos leído hoy ha sido el de Hugo Viana. Según vemos en la prensa valenciana, este jugador no vería con malos ojos la marcha al club rojillo y ya habría rechazado ir al Murcia, curiosamente equipo al que fue la primera opción de Osasuna para ese puesto, Pablo García.

De nuevo y esta vez desde México inciden en el interés de Osasuna por Carlos Vela. El Arsenal espera tenerlo un año más cedido en España hasta que pueda tener la documentación en regla y Osasuna sería una opción. No obstante, este fichaje tiene alguna complicación ya que el jugador tiene un contrato firmado con el Celta y el club vigués cuenta con él.

El jugador Álvaro Negredo parece cada vez más jugador rojillo. De las declaraciones hechas a Diario de Noticias, destaca esta frase: "La opción de Osasuna es la que más me gusta y mi representante ya sabe que es muy interesante para mí".

En cuanto a los que se van, sigue el interminable culebrón Webó, que sigue pidiendo más dinero al Mallorca, y Romeo parece acabará en Argentina.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google