viernes, 20 de julio de 2007

La única oferta por Jovanovic es la de Osasuna


Finalmente Sterchele jugará en el Brujas por 2,7 millones de Euros y el Standard de Lieja pierde a uno de sus máximos objetivos de cara a completar su delantera. En principio no se reforzará esa linea de ataque. Toda cambiaría no obstante si se marchase Jovanovic. En declaraciones a La Dernière Heure, el director general del Standard de Lieja, Pierre François comenta lo siguiente sobre la posible marcha de Jovanovic:

"En tal caso buscaríamos otro delantero." "Por el momento no hay ninguna pista concreta o seria" "A parte de Osasuna, ningún equipo ha formulado una oferta por el jugador"." Estamos a mitad de julio y cualquier cosa puede pasar hasta el cierre del mercado de fichajes, pero no vamos a trastocar el equipo. Fijaremos una fecha límite con el jugador."

Recordamos que el deseo del jugador es jugar Champions League aunque debemos recordar que está abierto a relfexionar la marcha a otro equipo si así es el deseo del Standard de Lieja.
La posible llegada de Vela puede haber parado este fichaje....o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que se vaya a jugar la champions con el anortosis chipriota y que le vayan dando por el c...El equipo mediano de la liga española vale 50 veces más que el Standard de Lieja.

Búsqueda

Google