martes, 17 de julio de 2007

La clave del fichaje de Jovanovic se llama Sterchele

François Sterchele, joven jugador belga del Germinal Beerschot puede ser la clave de cara a que se concrete el fichaje de Milan Jovanovic por Osasuna.

Como os informamos ayer en Agencia Osasunista : para contratar a quién puede ser su próximo fichaje, necesitan vender a Jovanovic.


Sterchele ha cuajado una gran temporada y ha llamado la atención de equipos importantes como Anderlecht, Herenveen, Brujas o Standard de Lieja entre otros.

La situación de Sterchele es la siguiente. Su equipo lo tasa en 4 millones de euros( los mismos en los que tasa el Standard de Lieja a Jovanovic) y este lunes pidió tiempo al Brujas para meditar su futuro.Ese tiempo expira mañana y la sombra del Standard de Lieja planea sobre el fichaje.

El Standard de Lieja sólo podría fichar al delantero belga si ingresa dinero por Jovanovic, dada la delicada situación económica del club que comentamos ayer.

Por lo tanto si el Standard de Lieja quiere fichar a Sterchele, deberá vender a Jovanovic.
Es posible que el Standard negocie un precio inferior a los 4 millones por Sterchele y ahí deberá andar listo Osasuna para saber cuánto debe pagar por el jugador balcánico.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google