jueves, 19 de julio de 2007

Hugo Viana presentado como nuevo jugador rojillo


Extraído de la página oficial del club.

La presentación oficial de Hugo Viana ha tenido lugar esta tarde en el estadio Reyno de Navarra, con la presencia del Vicepresidente Juan Pascual y del Director Deportivo, Juanjo Lorenzo.


Se le han hecho una serie de preguntas al portugués que también reproducimos.

¿Por qué ha elegido Osasuna?

Tenía ofertas de clubes portugueses, pero la liga española está más arriba que la portuguesa. Además el proyecto de Osasuna es importante. Volver a UEFA es una apuesta muy válida.

¿Cuándo tomó la decisión de venir a Pamplona?

Me llamo mi representante y tardé cinco minutos en devolverle la llamada con un sí. Fue fácil, porque Osasuna es un Club con historia. Además siempre que me he enfrentado a Osasuna ha sido un equipo muy complicado. Eso me gusta y va a seguir siendo un equipo importante.

¿Qué puede aportar al equipo?

Ayuda y trabajo. Quiero ser uno más para alcanzar el objetivo del equipo. Vengo con ilusión y fuerza para integrarme lo más pronto posible y ser uno más.

Al llegar cedido y un año con Eurocopa, será para usted una temporada importante...

Es una temporada importante para Osasuna. Si el equipo lo hace bien, todos nos beneficiaremos. Para mí la Eurocopa es importante, pero no sólo he firmado con esa idea.

¿Qué sensaciones tiene de su nuevo equipo?

Han salido jugadores importantes, pero también están llegando jugadores con nombre. Osasuna va a seguir siendo el Club y el equipo de los últimos años.

Sabe que en Osasuna hay que trabajar...y mucho....

Lo sé (sonríe). Ahora hay que empezar bien la pretemporada. Apurar el físico para luego afrontar en condiciones la temporada.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google