miércoles, 4 de julio de 2007

Hagamos caso a Juanjo Lorenzo


Hay un sector importante de la parroquia rojilla intranquila. Bastante intranquila. Se han marchado muchos jugadores y de momento sólo han sido presentados Javier Portillo y Xavier Margairaz. Ahora mismo hay deficiencias en ambas bandas, delantera, posiblemente necesitemos otro central y puede que se vaya a por un lateral derecho. No es de extrañar que exista cierto miedo, pero debemos confiar en lo que hoy nos decía el director deportivo, Juanjo Lorenzo.

Obtenido de la Web oficial de Osasuna.

El Director Deportivo rojillo, Juanjo Lorenzo, ha sido preguntado por posibles incorporaciones en los próximos días. Ha sido tajante en su contestación: “No me gusta hablar de posibles incorporaciones hasta que éstas no se produzcan. Las negociaciones no dependen de nuestra voluntad o de nuestra prisa; también hay intereses de los jugadores y de los clubes a los que pertenecen. Lo que Osasuna debe de tener claro es el tipo de jugador que quiere contratar y también el tipo de mercado al que puede acudir. En estas fechas, como todos los equipos, lo que tratamos es de agilizar las decisiones lo máximo posible; pero teniendo sobre todo en cuenta que no por agilizar una operación, te aseguras el mejor resultado”.

No se ha mostrado preocupado por la marcha de jugadores, ya que ha asegurado la presencia de 22 jugadores profesionales para la próxima temporada: “Debemos de estar tranquilos; bastante sufrimos durante el año como para seguir sufriendo ahora. Hay jugadores que se han ido y nosotros tenemos claro que debemos de hacer todo lo posible para confeccionar una plantilla competitiva para el 26 de agosto, fecha en la que comienza la competición. Es difícil precisar un número exacto de jugadores que la conformarán, pero puedo asegurar que habrá como mínimo 22 profesionales, porque nuestra filosofía es contar con dos jugadores por puesto.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google