lunes, 23 de julio de 2007

El fichaje de Vela en compás de espera


La situación que ha generado el Celta, que amenaza con ir a la FIFA por el caso Vela, ha paralizado momentáneamente la cesión del joven mexicano. El Arsenal firmó un convenio de colaboración con el Celta por el cual le daba prioridad sobre otros clubes españoles por sus jugadores y a eso se agarra el club vigués en su denuncia.

En el lado del jugador, se afirma que Vela no firmó nada con el Celta al respecto y que por tanto no está vinculado de ninguna forma por ese acuerdo entre clubes.

Esto dijo su representante a un periodista a la Agencia Reforma.

“Es una situación que tienen que acordar entre el Celta y el Arsenal, ya que en ningún lugar está estampada la firma de Carlos. Si el Celta argumenta un acuerdo con el Arsenal, yo lo desconozco por completo, no tengo ningún conocimiento de este documento... si es que existiera, ni estoy negando ni afirmándolo”,

“Puede ser un acuerdo entre las dos instituciones, pero no contemplaron jamás al jugador. No se comprometió, no está obligado, y de acuerdo a la ley española, y creo que a cualquier ley, nadie está obligado a prestar un servicio si no lo quiere”.



No hay comentarios:

Búsqueda

Google